Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

'Rápidos y Furiosos 10': anuncian el posible regreso de Gal Gadot a la saga

Medio confirma que la actriz israelí regresaría a la saga con su personaje de Gisele Yashar.
Medio confirma que la actriz israelí regresaría a la saga con su personaje de Gisele Yashar. | Fuente: Universal Pictures

Pese a su aparente muerte, el personaje de Gal Gadot podría volver en la próxima película de la franquicia, cuyo estreno está previsto para mayo de 2023.

Gal Gadot volverá a formar parte de la franquicia Rápidos y Furiosos en su siguiente entrega, Fast X, informó el portal The Direct. Mientras se decide el futuro de su permanencia en el Universo extendido de DC como Wonder Woman, la actriz ya estaría enfocada en su regreso al film de acción.

Por ahora, no hay pormenores de este supuesto retorno de Gadot como Gisele Yashar y, por ende, se desconoce cómo la película lidiaría con la aparente muerte del personaje; sin embargo, muchos especulan que será una historia parecida a la de su compañero Han Lue, quien supuestamente murió, pero volvió en la entrega número 9.

Gal Gadot caracterizó a Gisele Yashar en Rápidos y Furiosos 4. Fue ese el primer papel con el que esta figura pública fue presentada al mundo cinematográfico. Según fuentes oficiales, Gadot fue considerada para este personaje debido a su experiencia militar.

Fast X tiene un estreno programado para mayo de 2023 y traerá de regreso a gran parte del elenco principal de la saga bajo la dirección de Louis Leterrier. La saga completa de Rápidos y Furiosos se puede ver a través de HBO Max.

Jason Momoa tambiém se une al elenco de la décima entrega de Rápidos y Furiosos

El actor Jason Momoa, famoso por sus papeles en Game of Thrones y Aquaman, será otro de los protagonistas de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, una de las sagas de acción más exitosas de la historia del cine.

El diario The Hollywood Reporter adelantó la primicia del fichaje, posteriormente confirmada por medios especializados como Variety o Deadline.

Momoa será el nuevo enemigo de los Toretto, según confirmó en Twitter la cuenta de Fast and Furious: "La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa", se lee en la publicación.

Saga taquillera

La novena película de Rápidos y Furiosos, titulada F9, se estrenó el pasado mayo como uno de los grandes lanzamientos internacionales tras los meses más duros de la pandemia. La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, una cifra que la sitúa como una de las producciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

F9 contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. Todos ellos repetirán sus personajes en la nueva entrega.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA