La primera cinta de Aquaman recaudó más de un billón de dólares en taquilla.
La primera cinta de Aquaman recaudó más de un billón de dólares en taquilla. | Fuente: Warner Bros.

"Aquaman 2" es uno de los proyectos de Warner Bros. y DC que veremos en cines el 16 de diciembre de 2022. Está más que confirmada la participación de Jason Momoa nuevamente como Arthur Curry, así como la de Amber Heard en su papel de Mera.

Este martes, Jason Momoa tuvo una conversación con la actriz y también presentadora Drew Barrymore, recordada por ser Dylas Sander/Helen Zaaz en los 'Ángeles de Charlie'. En el diálogo, el actor reveló que estuvo involucrado con la escritura de la esperada "Aquaman 2".

"Después que terminamos la primera, conversé con mi escritor y soñamos con la segunda. Encontramos la idea y me encantó participar en la escritura de la película. Tuvimos el primer borrador y con James Wan todos nuestros corazones se unieron. Me gusta estar 100% alineado con el director y con los escritores", dijo Momoa sobre "Aquaman 2".

Aquaman 2 tiene la meta de recaudar más de un billón de dólares

Asimismo, Jason Momoa anunció la fecha de inicio de grabaciones de la cinta del superhéroe acuático de la casa DC.

"Esto es muy emocionante para mí. Me voy en julio y empezamos a filmar", añadió en la conversación con Drew Barrymore.

De momento, se desconoce de qué tratará "Aquaman 2" y quién, por ejemplo, será el principal villano en esta secuela (en la primera fue Patrick Wilson, quien dio vida a Ocean Master).

Además de esta película, Warner Bros. y DC estrenarán en 2023 otro proyecto esperado como "Shazam: Fury of the Gods" con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Lucy Liu y Helen Mirren.

NUESTROS PODCAST

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.