Cena es el hermano de Dominic y el villano de la entrega. | Fuente: Universal Pictures

Tras un teaser que adelantó la participación de algunos de sus personajes principales, Universal Pictures presentó oficialmente el primer tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’, la novena película de la franquicia de autos y acción.

El video ha cautivado a los seguidores de la saga con dos apariciones sorpresa. El primero de ellos es la participación del exluchador John Cena como Jacob, el villano con el que luchará Dominic Toretto. Sin embargo, a ambos los conecta algo más que la ambición: son hermanos.

Asimismo, tendremos otro regreso inesperado. Han, personaje recreado por Sung Kang, regresa al equipo, pese a que todos lo creían muerto.

Mira el emociónate tráiler a continuación:

Para está película, nuevamente se reincorpora el director Justin Lin, quien trabajo en la saga desde la tercera hasta la sexta entrega.

La película llegará a los cines de Latinoamérica el 22 mayo de este año.

En abril, Vin Diesel, productor de la película, se encontró con Cena y le dedicó unas palabras.

"Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado en la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio ‘Toretto’ hablando de lo que Pablo habría traído" . ¿Quién es Pablo? Es el nombre de cariño con el que Diesel se refiere de Paul Walkerel protagonista de entregas anteriores que falleció en un accidente automovilístico.

¿Qué opinas?