“Rápidos y furiosos”: Dwayne Johnson comparte la primera imagen de Idris Elba como el villano del spin-off

El actor británico será el antagonista de “Hobbs & Shaw”, cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, que llevará a ambos personajes universo para enfrentar una amenaza a la seguridad nacional.

Idris Elba será el villano del spin-off de "Rápidos y Furiosos".

Luego de una larga polémica entre Tyrese Gibson y Dwayne Johnson, el spi-off de “Rápidos y furiosos” ya va tomando forma. Precisamente, ‘The Rock’ ha venido compartiendo imágenes desde el rodaje de la cinta "Hobss y Shaw", que protagonizará junto a Jason Statham.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de esta franquicia mostró la primera fotografía del personaje que interpretará el actor británico Idris Elba. Él será el antagonista de la cinta que unirá a Hobbs y Deckard Shaw para enfrentar una amenaza a la seguridad nacional.

“Un placer presentar a Idris Elba que trajimos a nuestra franquicia ‘Fast & Furious’ para causar estragos, infierno y caos en nuestros héroes ‘Hobbs & Shaw’”, escribe Johnson en su post. Según explica, el villano se llamará Brixton y promete una “Confrontación de todas las confrontaciones”.

 

“Aprendí hace mucho tiempo (cuando yo era un villano pecador que levantaba la ceja en el mundo loco de la lucha profesional;) ​​que los héroes son tan grandes como sus villanos más grandes”, continúa. “Es genial que nuestro hermano Idris Elba venga y juegue en nuestra caga de arena, Ha tomado años conseguirlo”, agrega.

La cinta llegará a la pantalla grande a mediados del 2019 y es la primera película que busca la expansión de la historia original de “Rápidos y furiosos”. 

¿Qué opinas?