James Bond: Estos son los candidatos voceados para reemplazar a Daniel Craig como el Agente 007 [FOTOS]

"Bond 25" podría ser la última entrega en la que Craig interprete al famoso espía británico. Metro-Goldwyn-Mayer, productora a cargo de la franquicia, ya busca al actor que tome la posta.

Todo parece indicar que la próxima entrega del agente británico más famoso del cine, James Bond, será la última de la franquicia en la que participe el actor Daniel Craig, quien lo ha interpretado durante los últimos 10 años.

Es por eso que la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), productora a cargo de las cintas del Agente 007, ya está en la búsqueda del actor que tome la posta en la tarea de dar vida a este conocido personaje.

Recientemente, le medios especializados vienen informando que el nuevo candidato para ponerse en la piel de Bond sería Richard Madden, actor que interpretó a Robb Stark en la popular serie “Game of Thrones” de HBO.

Sin embargo, este no sería el primer nombre que se postula como candidato para protagonizar las nuevas cintas de esta franquicia. Otras conocidas figuras han sido nombradas, aunque hasta ahora ninguna ha sido confirmada.

 

Uno de ellos fue Idris Elba, ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por la cinta “Luther” en el 2011. Aunque él ha preferido mantenerse al margen de las especulaciones e, incluso, ha manifestado que “está muy viejo”, para ser James Bond.

Distinto es el caso de Henry Cavill, actor que da vida a Superman en el Universo Extendido de DC Comics. Él mismo se ha encargado de hacer una campaña de postulación para ser tomado en cuenta como el nuevo Agente 007.

También se había barajado a Tom Hiddleston, intérprete de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque su participación se había enfriado debido a la animadversión de la productora de la franquicia, Bárbara Broccoli, quien lo considera un hombre “arrogante y engreído”, según CNET.

 

El último nombre que se ha mencionado a lo largo de estos últimos dos años es el de Tom Hardy, quien ya se prepara para el estreno de “Venom”. Él es una de las opciones de las que menos se ha hablado al respecto, pero que aún no ha sido descartado.

Sin embargo, todo esto podría quedar de lado si MGM llega a un acuerdo con Daniel Craig para una renovación que lo mantenga durante un período más en el papel de James Bond. Por lo pronto, él se encuentra trabajando en el rodaje de “Bond 25”, el cual podría, o no, ser su última vez en este papel.

¿Qué opinas?