"Shazam!" se conecta con el Universo DC en su primer tráiler de la película (VIDEO)

El primer avance de la película del nuevo héroe de DC Comics que llega a la gran pantalla nos muestra cómo Billy Batson se convierte en superhéroe. Zachary Levi es el encargado de dar vida a este personaje que se une al universo cinematográfico producido por Warner Bros.

Zachary Levy es el encargado de dar vida a Shazam, el superhéroe que llegará al Universo Cinematográfico de DC Comics en el 2019. | Fuente: Warner Bros.

"Shazam!", la cinta del nuevo superhéroe que DC Comics y Warner Bros llevarán a la pantalla grande, finalmente presenta su primer tráiler oficial. El avance llegó en medio de la lluvia de adelantos que llegaron a la Comic-Con San Diego 2018.

En esta cinta, Billy Batson es adoptado por una nueva familia y conoce a su nuevo hermano, un niño discapacitado. Aunque en un principio se rehusa a entablar amistad con él, el bullying del que es víctima hace que él salga en su defensa.

Este acto lo hace merecedor de recibir el poder de Shazam, un ser que combina sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, para así convertirse en un superhéroe.

 

Asher Angel será Billy Batson, el niño que obtiene los poderes de Shazam. | Fuente: Warner Bros.

Es así que vuelve a su hogar para contarle de sus nuevas habilidades a su hermano que, como buen fanático de los superhéroes, decide ayudarlo a sacar a flote su potencial para ayudar a proteger el mundo de cualquier mal.

Zachary Levi es el encargado de dar vida a la versión heróica de Billy Batson (Asher Angel). En este video tambien tuvimos un primer vistazo del villano de esta cinta, el Doctor Sivana (Mark Strong).

La película de "Shazam!" se estrenará en los cines de todo el mundo durante el mes de abril del 2019.

La nueva película de DC Comics y Warner Bros. llegará en abril del 2019. | Fuente: Warner Bros.
¿Qué opinas?