Matt Reeves
Matt Reeves felicitó a Zack Snyder por el estreno de su versión de "Liga de la justicia". | Fuente: AFP/Warner Bros.

Matt Reeves aplaudió el estreno del Snyder Cut, la versión original del cineasta Zack Snyder de “Liga de la justicia”. Este jueves 18 de marzo, la esperada película llegó a la plataforma digital HBO Max y ha generado comentarios positivos entre sus fans, así como desde colegas de la industria cinematográfica.

El director de la próxima a estrenar “The Batman” utilizó su cuenta de Twitter para compartir su impresión respecto al lanzamiento de la cinta de Warner Bros. Al conocer la historia personal de Zack Snyder y su esposa Deborah, quienes abandonaron el proyecto de “Justice League” por el suicidio de su hija Autumn, le dedicó un mensaje de felicitación por su fortaleza.

“Qué viaje tan largo, doloroso y épico hasta el día de hoy, amigo mío. Pero lo hiciste. Estoy tan feliz de que tu visión finalmente se comparta con el mundo... No puedo esperar para verla”, escribió Matt Reeves sobre la mente detrás del Snyder Cut, cuyo lanzamiento se ha podido ver en diferentes partes del mundo.

El director Zack Snyder contó a EFE lo importante que fue regresar a terminar “Liga de la justicia” después de cuatro años. “Nunca hice otra película, nunca terminé esa película. Era una de esas cosas que siempre tuve (…) Tener la oportunidad de terminarla fue algo que todos sentimos que sería una experiencia de catarsis. Y en verdad así ha sido”, confesó.

Directores de Marvel mostraron su "respeto"

Los hermanos Anthony y Joseph Russo, directores de Marvel, le enviaron un caluroso saludo a Zack Snyder por el estreno de su versión de la cinta de DC Comics"Justice League" ("La liga de la justicia"), denominada "Snyder Cut" por los fans.

Desde su cuenta en Twitter, los hermanos Russo compartieron un mensaje en el que se reconocían como rendidos admiradores de las cintas del corte del Snyder Cut. "De dos adictos a los superhéroes a otro, tan emocionados de que tu visión se haya hecho realidad", escribieron al principio.

Seguidamente, las mentes maestras detrás de la franquicia de "Avengers" mostraron su deferencia hacia Zack Snyder. "Mucho respeto. Estaremos mirando junto con todos los demás...", concluyeron en alusión al lanzamiento del "Snyder Cut", previsto para el 18 de marzo a través de HBO Max.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.