Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

“Sonic The Hedgehog” supera a “Birds of Prey” y lidera la taquilla norteamericana

“Sonic The Hedgehog”, de Paramount Pictures, supera a “Birds of Prey”, de Warner Bros., y lidera la taquilla norteamericana
“Sonic The Hedgehog”, de Paramount Pictures, supera a “Birds of Prey”, de Warner Bros., y lidera la taquilla norteamericana | Fuente: Composición

La película basada en los videojuegos de SEGA ha superado a “Birds of Prey” y “El llamado salvaje”. “Sonic The Hedgehog se ha convertido en la cinta con mayor recaudación de taquilla en Norteamérica.

“Sonic The Hedgehog” lideró con una estrecha ventaja la taquilla en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con un estimado de 26,3 millones de dólares, informó el domingo la empresa especializada Exhibitor Relations. La cinta protagonizada por Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik cuenta las aventuras de un erizo azul de velocidad supersónica.

Las películas basadas en videojuegos rara vez sobresalen en la taquilla, sin embargo, este caso fue distinto. El filme dirigido por Jeff Fowler estableció un récord para el género en su estreno, obteniendo 58 millones de dólares el pasado fin de semana.

El llamado salvaje”, con Harrison Ford en el protagónico, ocupó el segundo lugar, recaudando 24,8 millones para el período de viernes a domingo. La historia de un hombre y un perro de trineo generado por computadora se basa libremente en el clásico de Jack London de 1903, ambientado en la región de Klondike, entre Alaska y Canadá.

En tercer lugar, un puesto por debajo de la semana pasada, se encuentra “Birds of Prey”, con 7 millones de dólares recaudados. La película basada en los cómics de DC está protagonizada por Margot Robbie.

Mientras que, el cuarto lugar fue para la nueva película de terror sobrenatural “Brahms: The Boy II”, de STX Entertainment, con 5,9 millones. Katie Holmes protagoniza esta aterradora película sobre un muñeco de porcelana con una cara inocente pero siniestros poderes, una secuela de la cinta "The Boy" de 2016.

En quinto lugar, se ubicó la comedia de acción de Sony, “Bad Boys para siempre”, con Will Smith y Martin Lawrence como detectives de narcóticos de Miami. Obtuvo 5,8 millones, empujando su total global a 391 millones. (AFP)

Completan la lista de las 10 más taquilleras:

“1917” (USD 4,4 millones)

“La isla de la fantasía” (USD 4,2 millones)

“Parásitos” (USD 3,1 millones)

“Jumanji: Siguiente Nivel” (USD 3 millones)

“The Photograph” (USD 2,8 millones)  

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA