El primer vistazo a "Spider-Man: Far From Home" por fin se estrenó.

Finalmente, Marvel Studios estrenaron el esperado trailer de "Spider-Man: Far from Home", cinta que marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

El avance nos trae de vuelta a Peter Parker (Tom Holland), quien disfruta de la popularidad de su vida secreta como Spider-Man. Incluso, con la aprobación de su tía May (Marissa Tomei) quien ya conoce su identidad.

Happy Hogan (John Favreau) sigue apoyándolo, en representación de Tony Stark (Robert Downey Jr.), aunque al parecer su intención es conquistar a la tía May, situación que no tiene muy cómodo a Peter.

 

Este es el primer teaser de "Spider-Man: far from home". | Fuente: Marvel Studios

La historia nos traslada a Venecia, lugar al que Parker y sus compañeros de escuela llegan como parte de un excursión. Aquí, recibe la visita de Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien dispara un dardo tranquilizante a Ned, para poder conversar en secreto con Peter.

Más tarde, se ve cómo el viaje escolar se interrumpe por el ataque de una serie de villanos, conocidos en los cómics como los Elementals, seres capaces de cambiar su morfología para manipular los elementos.

De esta forma podemos observar a Magnum, capaz de manipular la tierra, Hydron, capaz de manipular el agua, así como a Hellfire, quien domina el fuego. Ellos ponen en aprietos a Spider-Man, que se encuentra en un territorio ajeno.

 

Es aquí donde aparece Mysterio, personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, quien llega en medio de una neblina verde para enfrentar a Hydron y controlarlo con sus poderes.

En las imágenes también se puede observar el nuevo traje que usará Spider-Man, inspirado en el uniforme negro de Spider-Man Noir.

La cinta se estrenará en julio de este año y será la primera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?