La llegada del tráiler de "Spider-Man: Far from Home" tiene intrigados a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. En las redes sociales apareció una sorpresa para el público seguidor del héroe arácnido. Allí vienen circulando las primeras imágenes Jake Gyllenhaal en el personaje de Mysterio, quien será el aliado de Spider-Man.

En las fotos filtradas se puede ver al personaje con una armadura muy fiel al que luce en los cómics, aunque con algunos detalles metálicos en el pecho. Además, no luce el casco de vidrio que lo caracteriza.

Esta es la primera adaptación cinematográfica del personaje, que se hizo muy popular en la serie animada estrenada en los años 90.

Además, se pudo observar una ilustración de Jake Gyllenhaal caracterizado como el personaje en una revista que contiene material exclusivo de Marvel.

Según las personas que han podido disfrutar del tráiler en la Comic Con Brasil 2018, Mysterio será aliado de Spider-Man en esta cinta y no el villano, como sucede en los cómics y otras adaptaciones.

La película se estrenará durante la segunda mitad del 2019 y aún tiene a su público pendiente de su primer avance.

¿Qué opinas?