"Spiderman: Homecoming" mostrará cómo el superhéroe tiene que enfrentarse al Buitre (Michael Keaton). | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios y Sony Pictures tiene previsto lanzar este viernes el esperado primer tráiler de Spiderman: Homecoming, cinta que traerá de regreso a la pantalla grande al superhéroe arácnido.

El público asistente a la Comic Con Experience en Brasil serán los afortunados en ver este primer avance. "En breve lanzamiento mundial del primer tráiler de Spiderman: Homecoming", se lee en una pantalla instalada en el evento.  

Algunos fanáticos han comenzado a filtra un  supuesto avance en YouTube. En las imágenes se puede ver a Tom Holland en su papel de Peter Parker, quien intenta socorrer a una mujer víctima de unos malhechores.

Algunos adelantos del tráiler se han filtrado en YouTube. | Fuente: Marvel Studios

Según informa el portal especializado Sensacine, el nuevo traje de Spiderman tiene unas "alas" hechas de telaraña similares a las que usa en algunos de sus cómics. La situación toma sentido, sobre todo porque el villano de Homecoming será El Buitre (interpretado por Michael Keaton).

La historia se centrará en la vida de Parker como estudiante de instituto y como superhéroe, dejando a un lado el proceso de transformación en el conocido Hombre Araña. Además, Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparecerá en esta cinta como una especie de mentor. La cinta tiene prevista estrenarse en julio de 2017.

Se especula que el nuevo Spiderman tendrá alas con forma de teleraña como en el cómic.
Se especula que el nuevo Spiderman tendrá alas con forma de teleraña como en el cómic. | Fuente: Marvel


Sepa más: