Kevin Feige se pronuncia sobre el futuro de Spider-Man: “Nunca fue destinado a durar para siempre”

El hombre fuerte de Marvel Studios rompió su silencio luego de estallar los problemas de Disney con Sony: “Lo que siento sobre Spider-Man es gratitud y alegría". 

Kevin Feige se pronuncia sobre el futuro de "Spider-Man" | Fuente: Instagram

Marvel ySpider-Man siguen desconcertando a sus fanáticos, luego de que se diera a conocer que la productora Sony Pictures (que tiene los derechos audiovisuales del superhéroe) y Marvel, creadora del personaje, han roto las negociaciones para producir futuras películas.

Es en este contexto que el presidente de la compañía, Kevin Feige, se ha pronunciado —de forma un tanto ambigua— sobre el futuro del superhéroe arácnido, y lo ha hecho para recordar los buenos momentos que han pasado desde que Spider-Man conforma el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Lo que siento sobre Spider-Man es gratitud y alegría. Hemos podido hacer cinco películas dentro del UCM con Spiderman. Dos películas propias y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que ocurriría”, aseguró.

Asimismo, agregó que no ha sido una sorpresa el saber que Spider-Man no duraría para toda la vida. “Nunca se supuso que fuese a durar para siempre. Sabíamos que el tiempo en el que podríamos hacer esto era finito, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso”, confesó.

Lo que sí sabemos hasta el momento es que Tom Holland, el actor de 23 años que ha interpretado a Spider-Man en las últimas películas, continuará encarnando al icónico superhéroe.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles, ¿quién sabe que depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a continuar interpretando a Spider-Man y disfrutando la vida”, aseguró el actor.

Asimismo, agregó que el futuro de Spider-Man será distinto, pero que a pesar de los cambios el personaje se caracterizará por ser tan increíble como en el pasado.“Encontraremos nuevas maneras de a ver al personaje todavía más genial”, confesó.

¿Qué opinas?