Tom Holland como Spider-Man. | Fuente: Instagram

Sony Pictures y Disney, propietaria de Marvel, rompieron el acuerdo para producir nuevas películas del superhéroe arácnido y la pregunta que todos se hacen es: ¿está en juego el futuro de "Spider-Man"?

Sobre esta situación se pronunció finalmente Tom Holland, el actor de 23 años que dio vida a Spider-Man en las últimas películas sobre el personaje. En declaraciones a Entartainment Weekly, Holland no dio detalles sobre futuras producciones del superhéroe arácnido, sin embargo, confirmó que él seguirá interpretando a este personaje.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles, ¿quién sabe que depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a continuar interpretando a Spider-Man y disfrutando la vida”, aseguró el actor.

Asimismo, agregó que el futuro de Spider-Man será distinto, pero que a pesar de cambiar se caracterizará por ser igualmente increíble que en el pasado. “Encontraremos nuevas maneras de a ver al personaje todavía más genial”, confesó.

Sucede que la disputa entre Sony Pictures y Disney tiene que ver, sobre todo, con un tema de financiamiento. Sony posee los derechos de las películas de Spider-Man y hace algunos años realizó un trato: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ayudaría a Sony a producir las películas de Spider-Man, permitiendo así que Holland aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, empezando en el 2016 con “Captain America: Civil War”.

Tras el lanzamiento de “Spider-Man: Far From Home” este verano, se reportó que Disney pidió cofinanciar las futuras películas de Spider-Man, mientras que sony buscaba permanecer con el financiamiento tradicional.

¿QUÉ HA DICHO KEVIN FEIGE?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá más películas para Sony, sobre esto ha hablado en declaraciones a EW. “Estoy sintiendo gratitud y felicidad por Spider.Man. (…) Pudimos hacer cinco películas en el Universo Cinematográfico de Marvel con él: dos películas en solitario y tres con los Avengers”, aseguró.

Asimismo, mencionó que fue un sueño que nunca pensó se realizaría, pero que nunca pretendió que durara para siempre. “Supimos que había un número finito de veces en las que podríamos hacer esto y hemos contado cada historia que quisimos contar, por eso siempre estaré agradecido”, apuntó.

A pesar de que los fanáticos esperaban que Feige diera más luces sobre el futuro de Spider-Man en su presentación durante la D23 Expo 2019, este se limitó a mostrar nuevo material de su próxima película con Pixar, “Onward”.

¿Qué opinas?