Star Wars: Director quiere filmar Episodio IX en el espacio

El director del Episodio IX de Star Wars, Colin Trevorrow, hizo algunos anuncios respecto al rodaje del film que estrenará en 2019.
Star Wars: Episodio IX | Fuente: Publico.es

Aún falta mucho para saber sobre Star Wars: Episodio IX (pues estrenará en 2019), sin embargo Disney y Lucas Films adelantaron que el encargado de rodar esta película será Colin Trevorrow, famoso por dirigir Jurassic World.

Y a propósito del director, Trevorrow participó de una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Sundance donde adelantó que tiene planes alucinantes para este film, y uno de ellos sería grabar en el espacio.

"Les hice la pregunta, '¿es posible que grabemos con IMAX en el espacio para Star Wars?'. Y aún no he obtenido una respuesta. Pero, ¡ellos han hecho tomas con IMAX en el espacio!", anunció el realizador según información de Variety.

Pero esta hazaña no es la única, pues Colin Trevorrow desea volver al antiguo formato y contó que grabará el Episodio IX de Star Wars en cinta, y no en formato digital como es costumbre. "Es una película de época. Pasó hace mucho, mucho tiempo. Es importante que los directores comuniquen el beneficio de la cinta tradicional ya que existe el peligro de que se convierta en el vinyl", puntualizó.

¿Qué opinas?