Star Wars: mira el video animado de "Rogue One"

Los protagonistas de la película aparecen en su versión animada de Lego y Funko Pops.
La compañía Disney ha revelado la primera parte del video animado "Go Rogue". | Fuente: Disney

La primera parte del video animado y protagonizado por las figuras de acción de "Rogue One: A Star Wars Story", fue revelado en las redes sociales por la compañía Disney bajo el título: "Star Wars: Go Rogue - Capítulo 1".

Contexto. En el material de más de 2 minutos de duración, se aprecian a los protagonistas de la película en su versión animada de Lego y Funko Pops. Ellos formarán parte de la serie de varios capítulos que contará los acontecimientos de "Rogue One: A Star Wars Story".

La serie animada narrará la historia de cuando el Imperio pierde las instrucciones del plano de construcción de la Estrella de la Muerte. 'Jyn Erso' ha seguido a un equipo de búsqueda imperial hacia los mercados de Jedha con la esperanza de recuperar las instrucciones.

Estreno cinematográfico. En tanto, la película Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines de Estados Unidos y el Reino Unido el próximo 16 de diciembre.

"Rogue One: A Star Wars Story" es un spin-off de la serie original de las películas del universo de Star Wars, que se sitúa cronológicamente entre los episodios 3 y 4 de la franquicia.

El elenco está conformado por Diego Luna, Felicity Jones, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, entre otros.

Les dejamos el nuevo avance de Rogue One: Una Historia de Star Wars. ¿Qué opinan de él?

Posted by Star Wars on jueves, 11 de agosto de 2016
Rogue One: A Star Wars Story - Celebration Reel

Go behind the scenes with the cast and crew of #RogueOne: A Star Wars Story.

Posted by Star Wars Movies on viernes, 15 de julio de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?