Star Wars: revelan detalles sobre el personaje de Kylo Ren

Michael Kaplan, en entrevista con la revista Time, ofreció detalles detrás del proceso de creación de uno de los villanos más temibles de toda la saga, Kylo Ren.
Star Wars: revelan detalles sobre el personaje de Kylo Ren | Fuente: Lucas Films

En entrevista para la publicación estadounidense Time, Michael Kaplan, diseñador de vestuario de la última entrega de Star Wars: The Force Awakens, reveló detalles detrás del proceso de creación de uno de los personajes que ha causado mayor conmoción luego del lanzamiento de cada uno de los adelantos del episodio VII: el villano Kylo Ren.

"Logramos crear tantos looks para Kylo. fue realmente loco. J.J. Abrahams seguía diciendo que sabría cuál era el correcto cuando lo viese y uno de esos días estábamos teniendo una discusión mientras él decía que quería que fuese un look que un niño recodase, ya sabes, que quedase registrado en la mente de los niños. fue así que uno de mis artistas generó esa imagen", comentó Kaplan.

 

"No sé exactamente de dónde la sacó, pero escuchó ese algo que a los niños gustase, y no sé, puede haber sido esa especie de línea spaghetti que aparecen en el casco de Kylo, pero en cuanto lo vio J.J. le encantó", añade.

Como se sabe, este sétimo episodio de la saga de Star Wars será revelada con una serie de actividades a desarrollarse en todo el planeta.

Sepa más: