Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

Star Wars VII: seis detalles sobre el villano Kylo Ren

¿Quién es Kylo Ren?
¿Quién es Kylo Ren? | Fuente: Facebook: Star Wars

¿Quién es Kylo Ren, el nuevo villano de Star Wars?

Además de ser uno de los nuevos personajes y villanos de la última entrega de Star Wars, Kylo Ren es la figura más enigmática de "El despertar de la Fuerza".

Interpretado por el actor Adam Driver, el oscuro personaje lleva una máscara y utiliza un "sable láser" rojo que inmediatamente traen a la mente al villano más icónico de la saga, Darth Vader.

J.J. Abrams, director Star Wars: "El despertar de la fuerza", reveló más detalles de una de sus figuras más misteriosas de la película. Ahora, después de ver el nuevo tráiler de la película, te contamos los cinco detalles que se saben sobre el personaje, por ahora.

A diferencia de Anakin Skywalker y el emperador Palpatine (Darth Sidious), Kylo Ren no es un
A diferencia de Anakin Skywalker y el emperador Palpatine (Darth Sidious), Kylo Ren no es un "sith", calificación que toman los practicantes del lado oscuro de la Fuerza junto al título "Darth".
Es un aliado de La Primera Orden, también conocida como el nuevo Imperio y en algunas imágenes se ha podido ver a Kylo Ren junto a varios Stormtroopers.
Es un aliado de La Primera Orden, también conocida como el nuevo Imperio y en algunas imágenes se ha podido ver a Kylo Ren junto a varios Stormtroopers. | Fuente: Facebook: Star Wars
Kylo Ren no es el nombre original del personaje. Él adoptó el apellido Ren luego de unirse a un grupo llamado los Caballeros de Ren. El director no ha revelado mucho más sobre esa organización, por lo que su verdadero nombre podría dar algunas pistas de quiénes son sus padres. ¿Leia y Han Solo quizás?
Kylo Ren no es el nombre original del personaje. Él adoptó el apellido Ren luego de unirse a un grupo llamado los Caballeros de Ren. El director no ha revelado mucho más sobre esa organización, por lo que su verdadero nombre podría dar algunas pistas de quiénes son sus padres. ¿Leia y Han Solo quizás? | Fuente: Facebook: Star Wars
Está obsesionado con Darth Vader. “La película explica los orígenes de su máscara, pero el diseño es una alusión a la de Vader”, cuenta Abrams.
Está obsesionado con Darth Vader. “La película explica los orígenes de su máscara, pero el diseño es una alusión a la de Vader”, cuenta Abrams. "Ren sabe lo que ha ocurrido antes y esa es una gran parte de la historia de la película”. Además, como se puede escuchar en el nuevo tráiler de la cinta, Kylo Ren mira la máscara de Darth Vader y dice: "terminaré lo que empezaste". | Fuente: Facebook: Star Wars
Ha creado su propio sable láser. El primer avance de Star Wars: El despertar de la fuerza, mostró a Kylo Ren y su sable láser. Un arma que se convirtió en el centro de las críticas y la polémica. Sin embargo, Abrams ha revelado que ha sido el propio Ren el que ha construido ese sable láser.
Ha creado su propio sable láser. El primer avance de Star Wars: El despertar de la fuerza, mostró a Kylo Ren y su sable láser. Un arma que se convirtió en el centro de las críticas y la polémica. Sin embargo, Abrams ha revelado que ha sido el propio Ren el que ha construido ese sable láser. | Fuente: Facebook: Star Wars
No cree que es el villano. “Creo que hay dos lados en la Fuerza. Ambos, discutiblemente, se verían a sí mismos como el héroe de la historia”, cuenta Abrams. “Ren no es el prototipo de chico malo. Es mucho más complejo que eso
No cree que es el villano. “Creo que hay dos lados en la Fuerza. Ambos, discutiblemente, se verían a sí mismos como el héroe de la historia”, cuenta Abrams. “Ren no es el prototipo de chico malo. Es mucho más complejo que eso", agrega. | Fuente: Facebook: Star Wars

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA