Jared Leto espera sorprender con su interpretación del Joker
Jared Leto espera sorprender con su interpretación del Joker

Sin dudas, el próximo estreno de Suicide Squad en agosto es de los más esperados por los fans del Universo DC Comics, pero sobre todo por la gran expectativa que hay en ver finalmente la interpretación del Joker por parte de Jared Leto, luego de la última aparición del personaje en The Dark Knight Returns, donde fue caracterizado por Heath Ledger.

Al respecto, Leto reconoció que la valla ha sido muy alta, considerando la cantidad de actores que han dado vida a uno de los villanos más reconocidos de los comics de DC, y de las historias de Batman.

"El trabajo que tantas personas han realizado en el personaje ha sido tan impactante, increíble, divertido, profundo y tan arriesgado que tomar esa responsabilidad es algo muy importante. Es un personaje que no me pertenece, solo lo he tomado prestado un momento", indicó el también cantante de 30 Seconds to Mars a Entertainment Weekly.

Por otro lado dijo sentirse emocionado ante la genialidad del Joker y lo que ha significa para él ponerse en la piel de tremendo villano. "Los directores adoptan grandes obras del cine, los actores reinterpretan roles, eso ha sucedido durante mucho tiempo. Desde Scarface hasta Hamlet. En muchas formas, es muy interesante poder reinterpretar y redefinir a un personaje. Es algo muy importante, pero también es emocionante. El Joker fue escrito de una forma brillante cuando fue imaginado hace 75 años. Creo que estoy muy agradecido por la oportunidad", puntualizó.

La película estrenará en nuestro país el próximo 4 de agosto.