Mucho se ha dicho sobre las excentricidades del actor Jared Leto para ponerse en la piel de El Joker, sin embargo algunas son verdad y otras, exageraciones.
Desde grabarse junto a un cerdo muerto, regalarle balas a Will Smith o una rata viva a Margot Robbie, se han dicho muchas cosas respecto al proceso de construcción de personaje por parte de Jared Leto para ponerse en la piel del Joker para la esperada película de DC Comics "Suicide Squad".
Un miembro del equipo de producción de la cinta, indicó a Not Yet Rated que muchas de las cosas aseguradas en medios "han sido exageradas". “Mientras trabajaban en el set de Escuadrón Suicida, Jared Leto no era tan difícil con el equipo como se ha informado”, señaló.
Sin embargo, las excentricidades propias del actor no quedaron del todo relegadas, e incluso pasó una noche encerrado para involucrarse en carne propia con la locura de su psicópata personaje. “Durante un momento del rodaje, el equipo y el reparto estaban en una prisión y, mientras rodaban ese día, Jared les pidió que le encerraran en una de las celdas, se guardasen la llave y le dejasen quedarse en la celda durante la noche”, puntualizó.
Suicide Squad es dirigida por David Ayer y se estrenará el 19 agosto 2016 en cines.
Comparte esta noticia