Harley Quinn interpretada por Margot Robbie
Harley Quinn interpretada por Margot Robbie | Fuente: Warner Bros

Tras el exitoso estreno de Batman V Superman, Warner Bros y DC Comics apuntan con fuerza al segundo estreno del Universo Cinematográfico de DC con la cinta de antihéroes Suicide Squad en la cual el actor Jared Leto será el encargado de regresar a la pantalla grande al icónico villano Joker.

Asimismo, otra de las actrices que ha llamado la atención ha sido Margot Robbie por su papel de Harley Quinn, y aunque el personaje ha sido criticado por no utilizar el clásico disfraz de arlequín con el que se popularizó en la serie animada, el director del film David Ayer y la rubia defendieron el uso del short que usará en la película.

"Es parte de la iconografía del personaje. Un overol no sería apropiado para el personaje y Margot estuvo de acuerdo", señló el director.

Por su parte, la rubia actriz defendió el uso de las hot pants que usará para su papel. "Harley Quinn no está usando hot pants porque quiere que los chicos le vean el trasero, sino porque son brillantes y divertidos. Intentamos con el traje de arlequín, probamos con el corse y la falda, pantalones de cuero, probamos varios trajes para ella. Realmente amo el traje final. Y quien sabe, tal vez en las secuelas usemos el traje de arlequín. Creo que hay un mundo de posibilidades", dijo a The Hollywod Reporter.

Suicide Squad llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto.