Sylvester Stallone fue ovacionado en el Festival de Cannes. | Fuente: EFE

El popular actor y director Sylvester Stallone reveló su deseo de volver a encarnar al policía Marion Cobretti, conocido como ‘Cobra’, uno de sus personajes más recordados de los años ochenta.

En una rueda de preguntas durante el Festival de Cannes, al que acudió para promocionar Rambo V: Last Blood -último filme de uno de sus personajes más icónicos-, Stallone dijo que le gustaría ver de vuelta al rudo agente, pero no en una película sino en una serie de televisión.

Cobra tenía que haber sido otra franquicia porque el personaje era genial. Pero yo lo malogré, mi vida personal se entrometió en mi vida profesional. Pero estamos intentando recuperarla como una serie para un servicio de streaming. Traer de vuelta al Escuadrón Zombie. Hace mucho que no sé de ello, pero la idea es muy buena”, comentó Stallone, según el Deadline.

Los problemas a los que se refería ‘Sly’ fueron su separación y posterior divorcio con la también actriz Brigitte Nielsen con la que trabajó en Rocky IV y en Cobra. Este trance afectó su vida laboral, truncando el retorno del popular Cobra en los años ochenta.

Sylvester Stallone también habló sobre Rocky, la película que lo lanzó a la fama. “Tuve que aprender boxeo, todo el mundo en la película trabajó prácticamente gratis. Se rodó en 25 días, por menos de un millón de dólares. Giraba en torno a un hombre solitario al que una mujer le hace renacer. No estaba concebido para hacer dinero”, confesó el actor.


¿Qué opinas?