"The Batman", estaría iniciando su rodaje en noviembre de este año y su estreno está proyectado para el 2021. | Fuente: Warner Bros

Warner Bros. y DC Comics por fin podrán continuar con el proyecto de la cinta “The Batman”, primer filme independiente del emblemático compañero de esta casa editorial en el Universo Extendido de DC Comics.

Según informó The Hollywood Reporter, luego de dos años de trabajo, el director de la cinta Matt Reeves ha culminado el guion de esta película que, probablemente, no cuente con la participación de Ben Affleck, como actor o productor.

El periodista Borys Kit reveló que “El guion está básicamente acabado, aunque Matt Reeves seguirá pellizcando y arreglando cosas aquí y allá”. “He oído que el estudio quiere empezar a rodar en noviembre, así que digamos que ¿Entre aquí y noviembre?”, agregó.

 

Como se sabe, la cinta no buscará explorar los orígenes del personaje, sino presentar una historia más profunda de Batman, para que sus seguidores puedan conocer un poco más de su universo.

Desde finales del 2018, los medios especializados informaron que Ben Affleck había sido separado del proyecto por Warner Bros., debido a sus problemas de adicción por el alcohol, que lo llevó a ser internado en un centro de rehabilitación.

Dado que el calendario de los Mundos de DC ya esta cerrado hasta finales del 2020, se cree que la cinta estaría programada para el 2021.

¿Qué opinas?