Batman y Robin se enfrentarán en el episodio final de la primera temporada de "Titans". | Fuente: DC Universe

La serie "Titans", la cual fue criticada en etapa de preproducción por la poca similitud que guardaban los protagonistas con los cómics y la serie anida "Los jóvenes titanes", cerrará su primera temporada con un combate épico.

En un nuevo tráiler se ve que en el episodio 11 ─final de temporada─ se enfrentarán Batman y Robin. Como se recuerda, en esta serie el grupo de jóvenes superhéroes es liderado por el reconocido pupilo del héroe murciélago.

En el avance no se revela si será el mismo Bruce Wayne, quien interprete a Batman, pero sí dejan en claro que el superhéroe perdió la razón y está atacando a cualquier persona que se le cruce.

Por este motivo, Dick Grayson, el primer Robin, deberá enfrentarse a su mentor para evitar la muerte de gente inocente. Además, en el tráiler también aparece Jason Todd, quien interpreta al segundo Robin.

El último capítulo de la primera temporada de "Titans" llegará el jueves 20 de diciembre a la plataforma de streaming de DC Universe y a partir del 11 de enero estará disponible en Netflix.

Sepa más:
¿Qué opinas?