Ben Affleck vuelve a caer en su adicción al alcohol, por el que ya recibió tratamientos en dos ocasiones. | Fuente: AFP

El reconocido actor y director Ben Affleck ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para intentar superar su adicción al alcohol, según se pudo observar en unas fotografías difundidas por diversos medios estadounidenses.

El portal “Daily Mail” informó que fue su ex esposa, Jennifer Garner, quien llevó al intérprete de Batman en “Justice League” a la clínica de desintoxicación en la que intentará superar su alcoholismo.

Hace algunos días, Affleck había sido captado recibiendo una caja llena de botellas de alcohol en la puerta de su hogar en California. Estas imágenes habrían demostrado que sus problemas con el alcohol no habían sido superados.

Pese a estar divorciados, Garner ha tenido una gran participación en la lucha de Ben Affleck contra su alcoholismo. Ambos tienen tres hijos en común, fruto de sus 10 años de matrimonio.

En redes sociales, los usuarios vienen compartiendo un video en el que se puede apreciar al actor bajo los efectos del alcohol, mientras Garner está al volante. Estas imágenes fueron captadas cuando la actriz llevaba a su ex esposo al centro de rehabilitación en cuestión.

El actor, ganador de un Globo de Oro a Mejor director por su cinta “Argo”, estuvo en un centro de rehabilitación en Malibú en el año 2001. A inicios de año tuvo que ingresar nuevamente para enfrentar este problema.

Affleck está involucrado en la cinta “The Batman” que producirán Warner Bros. y DC Comics. Días atrás, fue captado junto a su nueva pareja, la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años.

¿Qué opinas?