Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47

“The Forever Purge”: Mira el tráiler de la quinta entrega de la sangrienta saga

“The Forever Purge”: Mira el tráiler de la quinta entrega de la sangrienta saga
“The Forever Purge”: Mira el tráiler de la quinta entrega de la sangrienta saga | Fuente: The Forever Purge

En esta quinta y última entrega una secta de asesinos sin ley decide continuar con las matanzas porque ya no se conforman con una noche anual de anarquía.

Todas las reglas se rompieron en “The Forever Purge. La quinta y última entrega de la sangrienta saga que llega a los cines el próximo 16 de julio ha presentado su primer adelanto que nos muestra una nueva y más horrorosa ola de violencia.

The Forever Purge” se ubica en las siguientes horas de terminada la purga anual, cuando una secta de merodeadores sin ley decide continuar con las matanzas porque ya no se conforman con una noche anual de anarquía y desorden. Por ello, deciden apoderarse de Estados Unidos mediante una campaña de caos y masacre.

Es en ese escenario que los personajes de Adela, interpretada por Ana de la Reguera, y su marido Juan (Tenoch Huerta) junto a Juan, su peón deberán sobrevivir a la banda de asesinos enmascarados que los persigue en el estado de Texas.

La película de terror y ciencia ficción creada por James DeMonaco en 2018 cuenta las 12 horas en las que cualquier delito criminal es legal por lo que los ciudadanos deben resguardarse en sus hogares para intentar sobrevivir.

Otros estrenos para mayo

14 - Marry Me

Jennifer Lopez da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la película "Marry Me" también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

21 - Spiral: Saw

La novena entrega de "Juegos del miedo” será dirigida por Darren Lynn Bousman, y Chris Rock interpretará a un hombre que tendrá que resolver un caso donde un asesino ataca a varios miembros de la policía. Cada vez que este hombre comete una matanza, deja como rastro unos espirales rojos que simulan ser al patrón que tiene Jigsaw en sus mejillas.

21 - Godzilla vs. Kong

Esta película es la cuarta entrega de la franquicia y está dirigida por Adam Wingard. Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto.

28 - Cruella 

La película protagonizada por Emma Stone está lista para ser estrenada el próximo año. Según las primeras imágenes compartidas por Disneyenfocará la vida de Cruella de Vil desde un aura más punk y con muchas referencias a los 70, debido a que es la época en la que está ambientada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA