Emma Stone le dará vida a Cruella de Vil en la nueva película de Disney. | Fuente: Instagram

“Acá esta el primer Look de Emma Stone como Cruella de Vil en la película de Disney ‘Cruella’”, escribió Disney en el caption que acompaña la publicación de una fotografía en la que se observa a la actriz de 30 años, recordada por sus actuaciones en “Birdman” (2014) y “La La Land” (2016), llevando a tres perros dálmatas.

Esta fue una de las tantas revelaciones del D23 Expo 2019, pues la actriz luce risos blancos y negros, un cargado maquillaje y no va sola: cuidando sus espaldas van sus secuaces Horacio (Paul Walter Hauser) y Gaspar (Joel Fry).

Recordemos que la última vez que una actriz interpretó a la cruel villana se trató de la siete veces nominada a los Premios Óscar Glenn Close, quien la encarnó en las películas “101 Dálmatas" y “102 Dálmatas”. El estreno está planeado para el 28 de mayo del 2021.

Emma Stone como Cruella de Vil en la nueva película de Disney. | Fuente: Disney

¿POR QUÉ ELEGIR A EMMA STONE?

Una de las últimas películas protagonizadas por la actriz fue el drama musical de Damien ChazelleLa La Land”, cinta en la que le dio vida a Mia Dolan, una joven aspirante a actriz que vive en Los Ángeles.

La película abrió el Festival internacional del Cine de Venecia en el 2016 y recibió críticas positivas y la actuación de Stone no pasó desapercibida, pues se hizo con un Premio Óscar, un BAFTA y un Globo de Oro por su actuación en el recordado musical.

Emma Stone también ha incursionado en la escena musical, al protagonizar la obra teatral Cabaret como Sally Bowles. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?