The Justice League comenzará a rodarse en abril de este año

La esperada película, que reunirá en un mismo film a los superhéroes más representativos de DC Comics como Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, entre otros, iniciará rodaje.
The Justice League | Fuente: Warner Bros

Luego que DC anunciara la creación de su Universo Extendido, los fanáticos de los comics están muy ansiosos por tener novedades de las próximas películas que llegarán a las salas de cine en los siguientes años.

Una de ellas es el primer crossover cinematográfico de DC Comics basado en la Liga de la Justicia, esta sociedad de sus superhéroes más representativos como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, entre otros.

Según informó Entertainment Weekly, la cinta que se estrenará en noviembre de 2017 (primera parte) y su secuela en 2019, comenzará a rodarse el próximo 11 de abril en los estudios Leavesden de Warner Bros, en Inglaterra; además de locaciones alrededor de Islandia y Londres.

Asimismo, el director de Batman V Superman Zack Snyder, habló de los cameos de Ezra Miller y Jason Momoa en la cinta. "Es sólo una pequeña muestra de que existen", dijo.

¿Qué opinas?