Tom Hiddleston
Tom Hiddleston | Fuente: Facebook Tom Hiddleston

El actor de Thor: Ragnarok y la joven estrella pop protagonizaron uno de los romances más mediáticos del 2016. Pese a que parecía que todo iba viento en popa, y Tom Hiddleston demostró ser un total caballero con Tayor Swift, el romance se terminó a los tres meses.

Sin embargo, el británico no tuvo problema en hablar del tema e incluso aclarar las fotos en las cuales se le vio usando una camiseta que decía "I love T.S." ("Yo amor a Taylor Swift") cuando estaba en una fiesta junto a la rubia.

 

“La verdad es que era el cuatro de julio en una fiesta publica y estábamos jugando, me resbalé y me lastimé la espalda. Quería proteger el raspón del sol y pregunté: ‘alguien tiene una playera’, y una de sus amigas dijo ‘yo tengo esta’, y sacó la playera con el ‘I love T.S.’ que sus amigas tienen que ‘usar por contrato’. Y nos reímos de eso. Era un chiste entre amigos”, dijo a la revista GQ.

Aunque fue una broma, el detalle llamó la atención de la prensa y de las amistades de la cantante, quienes pensaban que finalmente la intérprete de "Shake it off" había encontrado al verdadero amor. 

“Nadie tenía el contexto de esa historia. Lo más difícil es que era un chiste entre amigos el 4 de julio. No los sé. Simplemente estaba sorprendido de que tuviera tanta atención. Esa playera se convirtió en un emblema de esto”, comentó.