Tom Hiddleston le declara su amor a Taylor Swift a través de una camiseta
Taylor Swift y Tom Hiddleston aprovecharon los festejos por el Día de la Independencia de Estados Unidos. | Fuente: Twitter: @IsabelleM_22

Tom Hiddleston y Taylor Swift son la pareja del momento y no dudan en expresar su amor en público. Ahora un curioso detalle que exhibió el actor mientras disfrutaba  de un día de playa junto a la cantante ha llamado la atención en las redes sociales.

Un día de playa. Fue así como en la víspera del 4 de julio, la pareja fue captada por los paparazzi en la mansión que Taylor posee cerca del mar, en Watch Hill, Rhode Island, besándose, riéndose y abrazándose junto a un grupo de amigos famosos también.  No obstante lo llamativo fue la prenda que lució Tom Hiddleston.

Hugging everywhere #taylorswift #tomhiddleston #hiddleswift

Una foto publicada por TAYLOR SWIFT INDONESIA (@taylorswiftidcom) el

Su romántica prenda. Según se observa en unas fotos difundidas en Instagram, la cantante de 26 años vistió una bikini roja, mientras que Tom tenía una polera con la –supuesta- inscripción "I (corazón) T.S. (Yo amo a Taylor Swift)". Asimismo, se pintó un corazón en el hombro derecho.

Una prueba de amor. Muchos fanáticos de ambos artistas comenzaron a especular sobre la razón que llevó al actor a vestirse con esa prenda, mientras que otros ven este detalle como una prueba de amor entre la mediática pareja.