Tom Holland
Holland, de 24 años, interpretará a una versión joven de Nathan Drake. | Fuente: AFP

¡Tom Holland es Nathan Drake! Por primera vez, el actor compartió la apariencia que tendrá en la piel del famoso personaje. Basada en la franquicia de videojuegos “Uncharted”, la película homónima se centrará en un joven aventurero que enfrentará más de un desafío.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Spider-Man publicó una fotografía de su caracterización como Nathan Drake para la cinta. Sin saber cuándo tendremos un tráiler oficial, nos dio un primer vistazo de lo que será su protagónico.

Es un placer conocerlos, soy Nate”, escribió Holland en la leyenda de la imagen, donde luce un atuendo bastante similar al del personaje en los juegos desarrollados por Naughty Dog. Además, en el fondo del lugar se puede apreciar unas ruinas destruidas, un detalle que es propio de los escenarios que ha manejado siempre dicha historia.

Ver esta publicación en Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

MÁS IMÁGENES DE “UNCHARTED”

Paralelamente, las cuentas oficiales de Naughty Dog y la película “Uncharted” compartieron unas fotografías de lo que se verá en la película. Incluso, Tom Holland y Nolan North (el actor de Nathan Drake en los videojuegos) se reunieron durante la producción. “Encuentra a alguien que te mire como Nate mira a Nate”, escribió la empresa desarrolladora.

Otras imágenes ofrecerían un vistazo de lo que tratará la adaptación cinematográfica: un extraño artefacto de madera y metal con apariencia de una llave y un libro con la fotografía del explorador portugués Fernando de Magallanes. “Conoce el futuro sombrío sin miedo y conquista lo desconocido”, agrega en otro tuit.

Por lo que se sabe, el filme “Uncharted” consistirá en una precuela de lo que ya hemos visto en los títulos para PlayStation. Un joven Nathan Drake (Tom Holland) podría enrumbarse a investigar los viajes y descubrimientos de Magallanes, la primera circunnavegación de la Tierra. Mientras que, no cabe duda que aparecerán enemigos en el camino como el personaje de Antonio Banderas.

La película está programada para estrenarse 16 de julio de 2021, aunque todavía hay mucha incertidumbre por los retrasos provocados por la pandemia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.