Tom Holland y Antonio Banderas ruedan
Tom Holland y Antonio Banderas ruedan "Uncharted". | Fuente: Instagram

Los actores Tom Holland y Antonio Banderas mudaron el rodaje de la película "Uncharted", inspirada en una exitosa saga de videojuegos para PlayStation y dirigida por Ruben Fielscher, a una cala de la Costa Brava (noreste de España).

La grabación se llevó a cabo el pasado 13 en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar (Girona), según ha informado el ayuntamiento de esa localidad, en la que, durante tres semanas, un equipo formado por entre 50 y 75 personas ha trabajado para adecuar ese escenario bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

El estreno de "Uncharted", la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año (más de US$ 230 millones) y que tuvo que aplazar su calendario inicial debido a la pandemia, está previsto para mediados del 2021.

El impacto económico que ha supuesto el rodaje para esta localidad costera, en la que se eligieron figurantes de rasgos asiáticos y nórdicos, asciende a unos us$ 175.000.

CAMBIO DE LOOK

Ya a mediados de julio, Tom Holland confirmó el inicio del rodaje de “Uncharted”. Para el rol de la versión joven de Nathan Drake, el actor enfrentó un entrenamiento más estricto y hoy los resultados se ven en su sorprendente cambio físico. El actor mostró su cuerpo más tonificado en una foto en sus redes sociales.

En ese sentido, el protagonista de la nueva saga de "Spider Man" agradecía a su compañero Mark Wahlberg —quien será Victor 'Sully' Sullivan en la película— por haberlo motivado a seguir entrenando para obtener el cambio físico que requería para el rol. En el elenco, también figura Antonio Banderas, del cual no se conoce todavía el personaje que interpretará.

Con este filme, Holland se aleja del género de superhéroes para introducirse a la aventura y arqueología. La cinta relata la historia de Nathan Drake, un aventurero, cazador de tesoros y gran conocedor de la historia. Durante sus aventuras, la acción y experiencias cercanas a la muerte han estado presentes desde muy joven. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.