Tom Holland y Daisy Ridley en
Tom Holland y Daisy Ridley forman parte del elenco de la cinta "Chaos Walking". | Fuente: Lionsgate

Daisy Ridley y Tom Holland buscan sobrevivir en un mundo distópico sin mujeres, según puede verse en el tráiler de “Chaos Walking”, la esperada cinta de ciencia ficción que dirige Doug Liman y está basada en el libro superventas “El cuchillo en la mano” de Patrick Ness. El filme se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021.

En esta primera parte de la trilogía literaria de Ness, la actriz de “Star Wars” interpreta a Violet, una joven que aterriza en la Tierra. Sin embargo, este mundo es completamente diferente, puesto que todas las mujeres que habitaban en el planeta han muerto víctimas de un extraño germen.

Los hombres sobrevivieron, pero padecen del “sonido”, lo que provoca que sus pensamientos puedan escucharse. Violet es encontrada por Todd (Holland), quien jura protegerla. En este viaje, el joven Todd descubrirá su propio poder oculto, así como también los oscuros secretos del pasado.

UN RODAJE INTERRUMPIDO

Doug Liman, director de "El caso Bourne", "Al filo del mañana" y "Barry Seal", dirige esta adaptación, cuya producción fue considerada "maldita". Inicialmente rodada en 2017, su estreno estaba previsto para marzo de 2019, pero el primer montaje no convenció y esto obligó a grabar nuevas escenas en abril de ese mismo año.

Finalmente, Lionsgate estrenará la cinta en Estados Unidos en enero de 2021. Para la fecha en España, como en Hispanoamérica, habrá que esperar. Con Ridley y Holland, completan el reparto Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Demián Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter y Óscar Jaenada, entre otros.

Como se recuerda, Tom Holland dio vida a Spider-Man en cuatro cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y ya alista la tercera entrega del superhéroe arácnido, mientras que Daisy Ridley fue la encargada de liderar el renacer jedi en las nuevas películas de Star Wars que culminó con "Star Wars: The Rise of Skywalker". (Con información de Europa Press).