Estación zombie: Península
"Estación zombie: Península" se estrenará a mediados del 2020. | Fuente:

Luego de convertirse en un éxito durante el 2016, al recaudar US$ 99 millones a nivel mundial, se dieron a conocer detalles de la esperada secuela de "Train to Busan" o "Estación zombie", que se estrenará a mediados del 2020. 

¿DE QUÉ SE TRATA?

El nuevo filme se titula "Estación zombie: Península" y se sitúa a cuatro años de la predecesora. "Después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastada. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes. ¿Logrará sobrevivir al desastre?", es la sinopsis de la película de terror surcoreana. 

Para ese momento, Corea se ha convertido en un país aislado debido al misterioso virus. Los que quedan vivos inician una desesperada lucha por escapar. Jun-seok ha vivido en Hong Kong como un refugiado, pero él acepta una oferta tentadora para regresar a su país, con una tripulación, para cumplir una misión.  

Estación zombie: Península
"Estación zombie: Península" se centrará en un soldado que regresa a Busan con una misión. Allí se encontrará con un grupo de sobrevivientes. | Fuente:

NO ES UNA CONTINUACIÓN 

De acuerdo al director Yeon Sang-ho, la película no es una continuación de lo que sucedió en "Train to Busan", sino que sucede en el mismo universo. 

EL ELENCO 

Yeon Sang-ho retoma su puesto como director así como guionista de "Estación zombie: Península". Para el filme se convocó a los actores Kang Dong Won, como el soldado Jung Suk; Lee Jung Hyun, quien interpretará a una sobreviviente de voluntad fuerte y habilidades de liderazgo; Kwon Hae Hyo, quien dará vida al miembro sobreviviente más antiguo; además de Lee Re, Kim Do Yoon, Goo Kyo Hwan y Kim Min Jae.