El director Michael Bay quedó asombrado con la belleza de Machu Picchu donde grabó
El director Michael Bay quedó asombrado con la belleza de Machu Picchu donde grabó "Transformers: el despertar de las bestias". | Fuente: Composición

Asombrado. Así quedó el director Michael Bay, a cargo de “Transformers: el despertar de las bestias”, quien luego de llegar al Cusco dejó escapar la emoción que le produjo conocer Machu Picchu, según pudo verse a través de sus redes sociales.

“Básicamente, todos (los de la producción) han dejado Machu Picchu. Literalmente, soy la única persona en Machu Picchu ahora. Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti solo. ¡Asombroso! ¡Asombroso!”, se le escucha decir.

Como se recuerda, Michael Bay estuvo dirigiendo “Transformers: el despertar de las bestias” en Cusco y esta ciudad fue parte de las locaciones, también lo fue el parque arqueológico de Sacsayhuamán.

Lugares que serán cerrados en el Cusco por “Transformers”

De acuerdo con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), el miércoles 6 y 7 de octubre no habrá ingreso a los turistas a la zona de Sacsayhuamán, conformado por los baluartes Muyuqmarca, Rodadero y Chinkana.

Por consiguiente, los centros de control de Llaullipata, Sapantiana y Puqro tampoco atenderán, pero los turistas sí podrán ingresar a Pukapukara, Q’enqo y Tambomachay debido a que estos lugares no están siendo ocupados por la producción de “Transformers: el despertar de las bestias”.

Reparto en "Transformers: el despertar de las bestias"

Los protagonistas serán Anthony Ramos y Dominique Fish llegaron a Perú para iniciar con las grabaciones a inicios de octubre. Sin embargo, los autos también son parte importante y bajo la imagen de Optimus Prime, seguirá Peter Cullen quien le dará voz.

Al él se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. También estará Mirage que se unirá a los Autobots y se transformará en un Porsche 911, y Arcee como un Ducati. Por otro lado, un Nightbird se une al grupo como un Nissan GTR.

En el evento virtual de Paramount también se mencionó al actor de voz Ron Perlman y a los autos Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Prime.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.