"Transformers" en Perú: fecha de estreno, sinopsis y todos los detalles de la cinta que se grabará en el Cusco. | Fuente: PromPerú

En junio de este año, el anuncio de que "Transformers: Rise of the beasts" se filmaría en Perú, emocionó a muchos de los fanáticos de esta saga. En esta nota, conoce todo lo que se sabe de la nueva cinta. 

Sinopsis de Transformes: Rise of the beasts

“Transformers: El despertar de las bestias” narrará la aventura de un trotamundos de los años 90 y “presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons”, según Paramount.

Además, de acuerdo con la producción, tendrá la misma acción que la primera película que se estrenó hace 10 años. Hasta el momento es lo que se conoce de lo que tratará la historia.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con Paramount, la película llegará a los cines el jueves 24 de junio del 2022.

¿Por qué Transformers se graba en Perú?

De acuerdo con Steven Caple Jr., director de Transformers, ya tenían previsto venir a Perú para grabar esta película. En el evento virtual realizado por Paramount hace unos meses, reveló la razón por la que escogieron Machu Picchu para centrar la historia.

“Filmar ‘Rise of the beasts’ en Machu Picchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es evocar la conexión espiritual que se siente en lugares sagrados como este y disfrutar de lo que ha logrado esta gran civilización”, afirmó.

Sobre grabar en el Perú, el director añadió que le parece "verdaderamente inspirador sumergir" la cinta en "la cultura peruana". "En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas", dijo en ese entonces.

El rodaje de la nueva entrega de "Transformers” ya se están llevando a cabo y algunas de las locaciones seleccionadas también se encuentra en la región de San Martín. Para este proyecto, Paramount Pictures está trabajando con la productora peruana Apu Productions.

Reparto en "Transformers: el despertar de las bestias"

Los protagonistas serán Anthony Ramos y Dominique Fish quienes llegaron a Perú para iniciar con las grabaciones. Sin embargo, los autos también son parte importante y bajo la imagen de Optimus Prime, seguirá Peter Cullen quien le dará voz.

Al él se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. También estará Mirage que se unirá a los Autobots y se transformará en un Porsche 911, y Arcee como un Ducati. Por otro lado, un Nightbird se une al grupo como un Nissan GTR.

En el evento virtual de Paramount también se mencionó al actor de voz Ron Perlman y a los autos Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Sepa más: