Estas son las críticas que ha recibido hasta el momento "Venom" de Tom Hardy. | Fuente: Sony Picture

La película "Venom", protagonizada por Tom Hardy, realizará su ingreso oficial a la cartelera peruana este jueves 4 de octubre. La película desde su rodaje ha generado mucha incertidumbre porque está basada en uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man. Sin embargo, el héroe arácnido no aparecerá en esta cinta.

Tras realizar las funciones para prensa y críticos especializados, Sony Pictures autorizó a publicar breves reseñas de la película sin reverlar mayores detalles sobre la trama para evitar los molestos spoilers.

Muchos comentarios en redes sociales y en webs de cine resaltan la figura de Tom Hardy en la esperada película. Sin embargo, lo más criticado ha sido el guion, pero pese a ello, la cinta ha recibido buenas reseñas.

A continuación, recopilamos las reseñas de "Venom" que se han publicado hasta el momento:

SCOTT MENDELSON (FORBES)

“La interpretación de Tom Hardy en Venom es como la de Johnny Depp en la primera Piratas del Caribe, o bien como la de Chris Klein en Street Fighter: La leyenda. Sea lo que sea, no es aburrida”.

THE MOTHMEG (THE HOLLYWOOD REPORTER)

“El embargo de 'Venom' en redes sociales se ha acabado. Hablo mucho de esto en mi reseña, pero esta película parece haberse deslizado por un túnel del tiempo desde 2004. Esa es mi opinión más firme. Es una película que ha llegado desde la era pre-Marvel a través de una grieta espaciotemporal”.

MIKE RYAN (UPROXX)

“Estoy fascinado con 'Venom'. Todo el reparto parece consciente de estar en una película oscura de superhéroes salvo Tom Hardy, que básicamente interpreta al Jim Carrey de 'Mentiroso, mentiroso'. Realmente me encantó la película, en términos parecidos a los del 'Rocky Horror Picture Show'. Hay una escena en la que Tom Hardy y Venom se enrollan. Toda la película es Venom diciéndole al Eddie Brock de Hardy: ‘Tengo hambre, Eddie. Quiero comerme un cerebro, Eddie. Eres un perdedor, Eddie. Eres un flojo, Eddie'”

BRANDON DAVIES (COMICBOOK)

“Las secuencias de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos álgidos de 'Venom'pero si Sony quiere seguir adelante con un universo necesita quedarse con las pocas partes que funcionan y desechar la enorme porción que no lo hace”.

PERRI NEMIROFF (COLLIDER)

“Hay partes muy importantes de 'Venom' que no funcionan en absoluto, pero la relación Eddie/Venom tiene mucho encanto. No estoy segura si reaccioné a algunas escenas de la forma que estas pretendían, pero la diversión es la diversión incluso aunque esta sea totalmente ridícula ¿no? Aun así, una pena que no fueran a por la calificación ‘R”.

BEATRICE VERHOEVEN (THE WRAP)

“'Venom' no ha sido tan mala como decía todo el mundo que iba a ser. Tom Hardy es y será siempre un gran actor, y me reí un montón… pero no estoy segura de si eso era o no a propósito. La escena post-créditos es fuego”. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?