Venom superó a Wonder Woman en la taquilla internacional. | Fuente: Sony Picture

Las críticas de "Venom" no han sido las mejores. Sin embargo, eso parece no haber mellado con la recaudación mundial: se ha convertido en la quinta cinta más taquillera del año con más de 800 millones de dólares en el mundo.

Pese a no contar con Spider- Man, la película protagonizada por Tom Hardy logró 822 507 620 dólares en la taquilla superando cintas como "Star Wars: Una nueva esperanza", "Jumanji: bienvenidos a la jungla", "Deadpool 2", "Mission Imposible: Fallout", "Ant- Man y la avispa".

Además, en el último fin de semana, la cinta del simbiote superó a "Wonder Woman", una de las películas más vistas del 2018. En dos semanas, la película dirigida por Ruben Fleischer alcanzó los 100 millones en China.

Meses antes del estreno de Venom, Sony Pictures confirmó la producción de más cintas relacionadas al mundo de Spider- Man. Con los derechos de más de 900 personajes de los comics de Marvel, las cintas producidas por Sony conectarán con el MCU de Marvel Studios.

El inicio de este universo de villanos será encabezado por Venom, cuya cinta se estrenará en octubre de 2018. Después de la fusión de The Walt Disney Company y 20th Century Fox, Sony Pictures Entertainment se conviritó en el único estudio importante que compite con los derechos de los personajes de Marvel. La adquisición sumó 22 nuevos personajes a Disney que podrán usar entre ellos Los 4 Fantásticos y X- Men quienes podrán interactuar con los Avengers.

La apuesta de Sony va más por el lado de los villanos. Por ejemplo, Amy Pascal está produciendo Spider-Man y Seda, Palak Patel supervisa Morbius, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo nuevas cintas del mundo de Spider- Man.

Venom | Fuente: Archivo
¿Qué opinas?