"Toy Story 4": Un nuevo juguete aparece en el primer tráiler [FOTOS Y VIDEO]

Disney Pixar presentó el primer avance de "Toy Story 4", donde aparecen los recordados Woody, Buzz Ligthyear, Jessie, Rex, Jam, Sr. Cara de papa, entre otros. Además, el tráiler presenta un nuevo juguete.

"Toy Story" está de regreso. Woody, Buzz Ligthyear y compañía regresarán a la pantalla grande el próximo año. Y esta vez, protagonizan el primer tráiler de la cuarta entrega de la franquicia.

Disney Pixar, presentó el tráiler oficial de "Toy Story 4", donde, además, de los recordados juguetes, presentan un nuevo juguete que, al parecer, tiene problemas de identidad.

"Toy Story 4" presentó su primer tráiler oficial. | Fuente: Disney Pixar

En el video aparecen los recordados juguetes: Woody, Buzz Ligthyear, Jessie, Sr. Cara de papa, Sr. Cara de papa, Rex, Jam, Slinky y un desconocido juguete.

Este nuevo personaje dice: "¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!". "¡Oigan! ¡Oigan! Alguien atrápelo antes de que se saque un ojo", dice Woody.

Como se recuerda, en la primera entrega de la saga, Buzz Ligthyear también negaba ser un juguete y Woody se enfrentó a él para revelarle su identidad.

La película animada que, cuenta como es la vida de un juguete, volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega el 21 de junio de 2019.

¿Qué opinas?