"Aquaman", la próxima cinta del Universo Extendido de DC Comics en llegar a la pantalla grande, estrenó un tráiler extendido de más de 5 minutos, en el que nos muestran más detalles de su trama.

El video comienza mostrándonos los orígenes de Arthur Curry (Jason Momoa), hijo de un pescador y la reina Atlanna (Nicole Kidman) de Atlantis. Él creció alejado de su rol de heredero del trono de este mundo submarino y el tiempo lo llevará a descubrir su misión.

Más adelante, vemos a Arthur y Mera (Amber Heard) en medio de un viaje en el desierto. Esta misteriosa búsqueda los lleva a encontrar un mensaje de Poseidón, primer rey de Atlantis, quien revela el poder del tridente y el rol que debe ejercer aquel que ocupe el trono.

 

Tras este descubrimiento, ambos son atacados por Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y sus secuaces. Arthur y Mera intentan hacerle frente mientras logran ponerse a buen recaudo.

El video también nos muestra mayores detalles de la guerra submarina orquestada por Orm (Patrick Wilson) quien intenta arrebatarle el trono al rey Nereus (Dolph Ludgren).

 

Este es el tráiler extendido de "Aquaman". | Fuente: Warner Bros.

Este avance, cargado de acción sirve como preludio para la primera cinta de esta franquicia que sucederá a la cuestionada "Justice League", que no alcanzó el éxito esperado.

"Aquaman" llegará a los cines de todo el mundo a partir de este 25 de octubre.

¿Qué opinas?