The Joker
Joaquin Phoenix sigue generando expectativa entre los seguidores de DC Comics con las filtraciones de su Guasón. | Fuente: Warner Bros.

Joaquin Phoenix sigue causando furor en redes sociales con su interpretación y caracterización del Guasón para la nueva cinta del Universo Extendido de DC Comics: “Joker”, que ya inició sus grabaciones.

Esta vez, se dieron a conocer más de una escena, tanto en fotografías como en videos. El primer de estos fue una cena entre Arthur Fleck, alter-ego del Joker para este filme, conversando con el personaje que interpretará Zazie Beetz.

Aunque no queda claro qué es lo que sucede en este diálogo, se puede apreciar a Beetz muy tranquila, mientras que Fleck se muestra muy nervioso y algo preocupado.

En otro clip, se ve a Phoenix en el papel de Arthur Fleck, parado sobre unas escalinatas y rodeado de carteles con el rostro del Joker, mientras que él hace unas cuantas reverencias ante un público (imaginario o no) que estaría aplaudiendo.

Finalmente, se compartió una galería de imágenes que nos dan un vistazo de Ciudad Gótica sumergida en el caos, a manos de los seguidores del Guasón. Estas nos muestran las patrullas de Gotham City Police Department y del Municipio de Gotham.

Joaquin Phoenix es el nuevo Joker que llegará a la pantalla grande. Su aparición está proyectada para la segunda mitad del 2019 y contará con la participación de Zazie Bettz y Robert DeNiro.