Joaquin Phoenix se luce como el Joker en primeras imágenes del rodaje [FOTOS Y VIDEO]

El actor costarricense, tres veces nominado a los premios Oscar, inició el rodaje de la cinta en solitario del mayor villano de Batman. Las primeras fotografías muestran la apariencia de este personaje, antes de cambiar a su popular imagen.

Los seguidores de Batman y el Universo Extendido de DC Comics recibieron un primer adelanto de una de las cintas más esperadas de esta franquicia. Se trata de “The Joker”, que reveló las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el principal rival del Caballero de la Noche.

Las fotos fueron filtradas por el portal Just Jared, que estuvo presente en el rodaje de una de las primeras secuencias de la cinta. Estas mostraban al famoso villano, antes de convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen.

A estas imágenes se sumó la publicación del director de esta película, Todd Phillips. Aquí, presenta al personaje al que interpretará Phoenix junto al nombre “Arthur”, con lo que confirma las filtraciones que señalaban que el nombre del personaje sería Arthur Fleck.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Las filtraciones mostraban al hombre, que en un futuro se convertiría en el Joker, saliendo muy enfadado de un club de comedia llamado “Ha-Ha’s”. Él es alcanzado por un hombre vestido de payaso, que parece increparle algo.

Luego de escucharlo por unos minutos, Arthur Fleck desata un chispazo de locura que permitió ver un pequeño adelanto del antagonista de Batman. Segundos después este le retira la nariz roja al sujeto y la arroja al suelo.

Las fotografías, que estuvieron acompañadas de un video que muestra la misma secuencia, han causado furor entre los usuarios de las diferentes redes sociales que ya han viralizado estos materiales.

Según el portal “That Hashtag Show”, el mismo que adelantó el nombre que tendría el personaje antes de asumir la identidad del Joker, adelantó que Zazie Beetz (Dominó en “Deadpool 2”) interpretará a una madre soltera de la que Fleck se enamorará.

“The Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, es un spin-off de Batman completamente desligado de las historias presentadas por el Universo Extendido de DC Comics. Esta se estrenará en octubre del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?