Warner Bros pone en duda la continuidad de Ben Affleck y Henry Cavill

La revista Variety informó que la gigante del entretenimiento aún no tiene planes para el futuro de Henry Cavill como Superman y ya estaría buscando un reemplazo para Affleck como Batman. Además, retrasará el estreno de la cinta en solitario de Flash.

Ambos personajes se unieron en la cinta "Batman vs. Superman", la cual recibió duras críticas. | Fuente: Warner Bros.

Parece ser que el Universo Extendido DC seguirá teniendo problemas para encontrar la clave del éxito de su franquicia, la cuál recibió duras críticas con las cintas que debían lanzarla a lo más alto, como “Justice League”, “Batman vs. Superman” y “Suicide Squad”.

Según Variety, Warner Bros habría tomado la decisión de no seguir adelante con las cintas en solitario de Batman y Superman, los cuales traerían de vuelta a Ben Affleck y Henry Cavill en los papeles que ya interpretaron en más de una ocasión.

 

De esta forma, quedaría descartada la secuela de “Man of Steel” que estaba programada a estrenarse en los próximos años, así como la de “The Batman”, que nos llevaría a los orígenes del Hombre Murciélago.

Además, el medio en mención informa que la película en solitario de “The Flash”, que un inicio iba a estar inspirada en Flashpoint, sufrirá un retraso debido a los compromisos de Ezra Miller con la promoción de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.

El elenco que formó parte de "Justice League" podría estar en riesgo en la franquicia. | Fuente: Warner Bros.

UNA SERIE DE DUDAS

Hace algunas semanas se informó que Warner Bros ya estaba en la búsqueda de un nuevo actor que se ponga en la piel del Hombre de Acero, en reemplazo de Henry Cavill. Fue el propio actor quien se encargó de desmentir este rumor en sus redes sociales.

El caso de Batman es mucho más complicado, ya que el proyecto sufrió muchas trabas debido a los problemas con el alcohol que enfrentaba Ben Affleck, quien incluso tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación por su ex esposa Jennifer Gardner.

Variety adelanta que la lista de candidatos para el papel del Caballero de la Noche es amplia, pero el nombre más saltante es el de Jack O’Connell (“Money Monster”), quien interpretaría a un Bruce Wayne mucho más joven.

¿Qué opinas?