Las filtraciones donde se muestra la caracterización de  Joaquín Phoenix en la cinta "The Joker" se han multiplicado desde la semana pasada. Las imágenes que muestran al actor como el Guasón han emocionado a los fanáticos del némesis de Batman.

A diferencia de otras películas, algunas de estas filtraciones han proceden del propio director de la película, Todd Phillips. ¿La razón? Él ha manifestado que prefiere ser el que muestre las imágenes del Guasón antes que lo hagan los medios.

UN NUEVO ROSTRO

En estas fotos, se observa el maquillaje que presentará esta nueva versión del villano más famoso de DC Comics. El maquillaje blanco, con los labios rojos vuelven al rostro del personaje gracias a Joaquin Phoenix, aunque ahora se suma una pintura azul sobre los ojos y otra roja sobre las cejas.

El traje hace un tributo a los cómics originales y a las interpretaciones de César Romero y Jack Nicholson: traje púrpura, chaleco naranja y camisa turquesa. 

También se tuvo un adelanto de la interpretación. La demencia y el humor negro han quedado reflejados en los gestos y movimientos de Joaquín Phoenix.

La película “The Joker” llegará a la pantalla grande durante la segunda mitad del 2019 y, aunque es parte del Universo Extendido de DC Comics, no está conectada a ninguna cinta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?