La cinta reprogramó su estreno para agosto de este año.
La cinta reprogramó su estreno para agosto de este año. | Fuente: Instagram

Nuevas imágenes de los que será la nueva entrega de “Wonder Woman 1984” han sido publicadas en las revistas Vogue y Empire. La cinta, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins retrasó su estreno por la pandemia de coronavirus, la cual ha remecido el mundo incluyendo la industria del cine.

Las revistas, que tienen programada su circulación para los meses de abril y mayo, muestran las imágenes de lo que será “Wonder Woman” con la armadura dorada inspirada en el díselo de David Finch. El estreno de la película está programada para el 14 de agosto de este año.  

Si bien la historia a detalle de esta entrega no está del todo claro, se sabe que está narrará el momento en el que Diana Prince entra en conflicto con el empresario Maxwell Lord y la villana Cheetah. Gal Gadot, actriz que da vida a la superheroína, fue quien se encargó de brindar a los fans del cómic la nueva fecha de estreno.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de poder anunciar que WW84 se estrenará el al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes", indicó en Instagram.