Gal Gadot lamenta no poder estar con su padre en su cumpleaños por la cuarentena

La actriz de "Wonder Woman 1984" no pudo estar con su padre, Michael Gadot, en su cumpleaños, ya que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus. 

Gal Gadot no pudo pasar el cumpleaños con su padre por la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz Gal Gadot es una de las tantas personas afectadas por la cuarentena, ya que no pudo pasar el cumpleaños de su padre, Michael Gadot, debido que se él se encuentra en Atlanta y la popular “Wonder Woman” no pudo viajar.

Por esa razón, la Miss Israel 2004 decidió enviarle un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales. En la publicación se puede ver a ambos dándose un abrazo y en el pie de la foto, un mensaje:

Hoy es el 60 cumpleaños de mi padre... oh, los planes que teníamos... se suponía que íbamos a estar todos juntos y celebrar su cumpleaños en Atlanta”.

Luego, Gal Gadot agregó que espera verlo pronto cuando todo esto pase: “Cómo te extraño, nunca había sentido algo tan fuerte. No puedo esperar para darte un gran abrazo de cumpleaños. Eres el padre perfecto que cualquiera podría pedir”.

Sus fanáticos también comentaron el post asegurándole que todo pasará pronto y se reunirá con su padre: “Un gran mensaje para reflexionar”, “Es triste no estar con nuestros seres queridos”, “Espero que todo termine pronto”, “Luces muy bien juntos”.

“WONDER WOMAN1984”

Como ya venían haciendo otras producciones superheróicas como "Black Widow", Warner ha decidido retrasar el estreno de "Wonder Woman 1984" de junio a agosto como respuesta a la pandemia del coronavirus. Una decisión que hace más tediosa la espera para los fans, y a la que la actriz Gal Gadot ha respondido con un mensaje de ánimo para el público.

"En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante", dijo la actriz en un comentario en una publicación de Twitter. "Un futuro donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionados por retrasar nuestra película de WW1984 hasta agosto. Espero que todos estén bien. Envío mi amor a todos ustedes".

¿Qué opinas?