“Wonder Woman 84”: Patty Jenkins comparte la primera imagen de Cheetah

La directora de la cinta protagonizada por Gal Gadot mostró la primera foto de Kristen Wiig en el papel de la rival de la Mujer Maravilla.
La actriz interpretará a la enemiga más emblemática de Wonder Woman. | Fuente: AFP

Patty Jenkins sigue emocionando a los seguidores de "Wonder Woman" al revelar más información sobre la secuela. Esta vez, la directora compartió la primera imagen de Kristen Wiig en el papel de Cheetah, la villana de esta cinta.

A través de su cuenta de Twitter, la cineasta publicó una imagen de la actriz caracterizada como la doctora Bárbara Minerva, antes de su transformación en la mujer guepardo, emblemática rival de la Mujer Maravilla.

"Barbara Minerva entra", escribió junto a la foto en la que se ve a la desaliñada arqueóloga en medio de un museo animal. 

En los cómics, ella es una ambiciosa arqueóloga, heredera de una gran fortuna. Su pasión por su profesión la involucra con una tribu africana que la elige para ser la nueva portadora del espíritu de Cheetah.

La rivalidad entre este personaje y Wonder Woman nace a partir de la ambición de Minerva por obtener el Lazo de la Verdad de Diana, para incluirlo en su museo de trofeos.

"Wonder Woman 1984" está prevista para estrenarse en noviembre del 2019 y marcará el regreso de Gal Gadot en el papel de Wonder Woman desde la cuestionada "Justice League".

0 Comentarios
¿Qué opinas?