| Fuente: YouTube Paramount Pictures Internacional

A pocas horas de haber sido compartido por Paramount Pictures Internacional, el nuevo tráiler de “Star Trek Beyond” ha sido viralizado por los fans de la popular franquicia debido a su estética y narrativa fiel a la serie original de la década de 1960.

La película que se estrenará en julio de 2016 es dirigida por Justin Lin, y tiene como elenco principal a los mismos actores de las dos primeras películas, entre los que destacan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, John Cho, Anton Yelchin y Karl Urban, en los papeles de la tripulación. En este filme, el actor Idris Elba se incorporará al elenco, interpretando al villano Krall.

En el tráiler se presentan algunos diálogos que nos deja un clima de tensión, entre la secuencia de imágenes podemos ver batallas estelares que nos muestran un misterioso final. Además, se muestra por primera vez al villano Krall y a la extraterreste Jaylah.

Cabe resaltar que el director de las dos anteriores entregas "Star Trek" (2009) y "Star Trek into the Darkness" (2013), J.J. Abrams ahora es el productor de esta nueva película. EFE


Sepa más:
¿Qué opinas?