Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

YouTube: Mira el nuevo tráiler de “Buscando a Dory”

Ellen DeGeneres, quien le da la voz a la protagonista, compartió el clip en su canal de video.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unas horas, la popular conductora de televisión Ellen DeGeneres compartió el tráiler más reciente de la nueva película animada “Buscando a Dory”, secuela de la popular cinta “Buscando a Nemo”.

El filme, que se estrenará en junio, incluirá en el elenco que prestará sus voces a los personajes a Ellen DeGeneres, quien le dará su voz a Dory. Los nuevos actores que prestarán sus voces en inglés incluyen a Ed O'Neill, Ty Burrell, Kaitlin Olson, Diane Keaton, Eugene Levy, Idris Elba y Dominic West.

La historia contará las aventuras de Dory, Nemo y Marlin a través del océano en busca de los padres de la pez cirujano y estará ubicado temporalmente 6 meses después de los sucesos narrados en “Buscando a Nemo”.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA