Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

YouTube: tráiler de ‘Inferno’ ya está disponible

Película protagonizada por Tom Hanks y Felicity Jones se estrena en octubre de 2016

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último libro publicado de Dan Brown llega en octubre de 2016 a las salas de cine tras un año de rodaje bajo la dirección del ganador del Oscar, Ron Howard. Inferno, publicada en 2013 por el autor de ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’, continúa la serie protagonizada por el profesor de Simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon.

En el tráiler oficial de la película vemos a Tom Hanks encarnar nuevamente a Langdon tras 7 años del estreno de ‘Ángeles y Demonios’. Esta película tiene como co-protagonista a Felicity Jones, nominada en los últimos Oscar por ‘La Teoría del Todo’. Jones interpreta a Sienna Brooks, una doctora que ayudará a Langdon a recobrar su memoria y a luchar contra los planes de un científico que pone en peligro al mundo.

La historia trae una nueva aventura para Robert Langdon quien se adentrará a un mundo oscuro para descubrir los secretos de la humanidad arrastrado por el Infierno de Dante, lugar tenebroso descrito en ‘La Divina Comedia’, una obra clásica de Dante Alighieri.

Inferno es el cuarto libro de la saga protagonizada por Robert Langdon, de los cuales dos ya han sido llevados a la pantalla grande por Ron Howard. ‘El símbolo perdido’ es el único libro de la serie que no ha sido adaptado al cine.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA