Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Anahí de Cárdenas es nominada a Mejor actriz principal en los premios Apreci

Anahí de Cárdenas es nominada a mejor actriz principal.
Anahí de Cárdenas es nominada a mejor actriz principal. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas competirá en la categoría a Mejor actriz principal, gracias a su trabajo en la comedia "Aj! Zombies". 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Anahí de Cárdenas ha sido nominada a llevarse el premio en la categoría de Mejor Actriz principal de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci), gracias a su trabajo en la película "Aj! Zombies". 

La actriz competirá contra Núria Frigola, por "Los helechos", y Pamela Mendoza, por "Canción sin nombre"; mientras que en la categoría de Mejor actriz de reparto se lo disputarán Máfer Gutiérrez, por "Los helechos"; Isabelle Guérard, por "La Bronca", y Magaly Solier por "Retablo".

Asimismo, el Miguel Iza compite por la categoría a Mejor actor de reparto por "Aj! Zombies" con Amiel Cayo, por "Retablo"; Héctor Paredes, por "Casos complejos"; y Rodrigo Sánchez Patiño, por "La Bronca". 

La película "Aj! Zombies" cuenta la historia de Claudia, Felipe, un borracho y un guachimán, quienes deben escapar juntos de la ciudad. En medio de la extinción, el mundo entero cambiará los prejuicios de la sociedad.

La cinta fue dirigida por Daniel Martín Rodríguez y es protagonizada por Emilram Cossio, Anahí de Cárdenas, César Ritter, Miguel Iza, quienes formarán un grupo disparejo que buscará sobrevivir al apocalipsis zombie en Lima.

Asimismo, el filme fue financiado por Studio Canal, productora y distribuidora francesa, responsable de éxitos como “Muholland Drive”, “El Diario de Bridget Jones”, “El Transportador”, entre otras.

“¡NO ME DIGAS SOLTERONA! 2”

La actriz Anahí de Cárdenas, quien desde noviembre del 2019 inició su lucha con el cáncer, continúa su trabajo y el 2 abril se estrena la cinta “¡No me digas solterona! 2”,  continuación de la vida de Patricia (Patricia Barreto), quien, tras alcanzar una plenitud personal en la primera parte, debe lidiar, esta vez, con la ausencia de trabajo y un enamoramiento no correspondido.

Junto a la protagonista, también reaparece Sol, amiga de Patricia encarnada por Anahí de Cárdenas. “Es un personaje de soporte”, indicó la actriz a RPP Noticias. “Lo bonito de esta segunda parte es que ha crecido el universo de todos los personajes y se ve que tenemos familia y cada una tiene su rollo”, añadió.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA